Presidente Duque Se Pronunció Sobre El Reinicio Del FPC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

PRESIDENTE DUQUE SE PRONUNCIÓ SOBRE EL REINICIO DEL FPC

El inicio de la Liga BetPlay, sigue siendo una novela, hace unas semanas anunciaron que se reanudaría el 30 de agosto. Pero cada vez se ve más difícil.

El fin de semana, se pronunció el ministro Lucena diciendo que lo ve muy complicado, debido a que aún no se ha definido la forma en que se jugará y dónde se jugará. Y en las últimas horas fue el mismo presidente de la república, Iván Duque, quien se pronunció en entrevista con ‘Blu Radio’, asegurando que, “espero en el mes de septiembre demos pasos que sean positivos, esta semana tendremos conversación con los expertos y con la Federación Colombiana de Fútbol”.

Escuchando estas palabras, podemos inferir que el fútbol colombiano, no volverá en las fechas que se habían estipulado y por el contrario será más lejana, el otro punto que volvió a tocar es sobre su deseo de que se juegue en una sola sede o región, para evitar los largos trayectos de los equipos y un mejor control de la epidemia.

Esto dijo: “Es mejor concentrar en un solo lugar a tener disperso el torneo y eso será algo que se tendrá que discutir en los próximos días con los clubes”. Pero el presidente mostró optimismo en cuanto a la reanudación del campeonato y contento con el manejo de la situación por parte de los clubes colombianos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest