Proponen Jugar las Eliminatorias Sudamericanas en Europa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

PROPONEN JUGAR LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS EN EUROPA.

Con todo el problema que vive Sudamérica por el tema del Covid-19, está en veremos el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Y a pesar de que Conmebol aseguró que en octubre empezarían las eliminatorias, aún no hay certeza de nada. Y ahora la noticia es que desde Uruguay hicieron una propuesta que según ellos solucionaría los inconvenientes y permitiría que la competencia se active sin mayores dificultades.

La opción que plantean es de jugar en Europa y no en Sudamérica, al menos hasta que se logre controlar la pandemia por estos lados. Pero claro, esto lo dicen teniendo en cuenta que la gran mayoría de los jugadores de la Selecciones de Conmebol actúan en el ‘Viejo Continente’.

Un jugador de fútbol con espectadores Descripción generada automáticamente

Entonces por eso, sería más fácil para los equipos reunir a sus jugadores y disputar los partidos allá mismo, que en cambio movilizarlos hasta sus países de origen o incluso, llevarlos hasta otros cuando sean partidos de visitante.

Por el momento solo es una posibilidad, esperemos que no sea una realidad, pero conforme pase el tiempo y veamos si mejora la situación de los países, esta idea se irá tomando en cuenta. Y también depende de qué digan las federaciones al respecto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest