“Que Vergüenza Millonarios”: Mario Vanemerak.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

“QUE VERGÜENZA MILLONARIOS”: MARIO VANEMERAK.

Como es costumbre, Mario Vanemerak opinó de la situación crítica que está viviendo el conjunto ‘embajador’, tras solo haber conseguido una victoria en lo que va del torneo y estar al borde de la eliminación.

Esto fue lo que dijo en RCN Radio sobre el equipo dirigido por Alberto Gamero: “Estoy caliente con esta situación. Los dirigentes, el técnico, los jugadores, todos. No podemos salir diciendo todos los días lo mismo. Lo quiero a Gamero, lo aprecio, fui el primero que quiso que llegara a Millonarios, pero ¿qué opciones de gol tuvimos?, 2 opciones”.

Y el argentino no se quedó ahí, sino que también habló de los jugadores, asegurando que, “hay varios jugadores que no deberían estar en Millonarios”. Incluso, mencionó directamente el caso de Ricardo Márquez: “No puede estar en Millonarios, ponémelo en la escuela de fútbol porque le tengo que enseñar fundamentación”, sentenció.

Mario Vanemerak:

“Qué vergüenza. Acá tienen culpa los jugadores, el técnico, todos. No podemos limpiarnos las manos, porque no podemos estar en esta posición”, y siguió con lo siguiente Vanemerak. “Llegan a Millonarios, se ponen una sudadera y se creen Dios y no son nadie, no son nadie”.

“Gracias a Dios que no está la hinchada, porque no sé qué hubiera pasado, porque me encuentro con la gente todos los días y no sé qué decirles. La gente está desesperada, amargada, triste, desilusionada”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest