Ranking: Estadios más Grandes de Colombia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

RANKING: ESTADIOS MÁS GRANDES DE COLOMBIA.

Estadios de Colombia.

Para nadie es un secreto que en los últimos tiempos, en Colombia se ha invertido mucho en el deporte, principalmente en el que es el más practicado en el país, como lo es el fútbol, teniendo en cuenta la participación de los equipos de la liga colombiana en competencias internacionales, además de la organización del Mundial Sub-20 en el 2011, y la ratificación del país como una de las sedes de la Copa América 2020. Por todo esto, varios escenarios han sido remodelados en su fachada, en la mejoría de las luminarias, en toda la silletería, y por supuesto, en la grama; para comodidad y mejor espectáculo de los jugadores y los espectadores en los estadios.

Debemos tener en cuenta que el país perdió la candidatura para realizar el Mundial Femenino 2023, después de recibir una pésima calificación por parte de los comisarios de la FIFA, con un promedio de 2,8 sobre 5,0. Por lo cual se debe hacer una evaluación de si estamos preparados para recibir este tipo de espectáculos.

Pero aparte de eso, siempre existe la disputa entre hinchas por tener el estadio con más capacidad, en el caso de Colombia ¿sabe usted cuáles son los estadios con mayor capacidad en Colombia? A continuación, le presentaremos el top de las plazas más grandes en el territorio nacional.

VER VIDEO ANIMADO CON EL RANKING CON DATOS OFICIALES A 2020.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Reply