Raúl Giraldo Dispuesto a Vender el DIM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

RAÚL GIRALDO DISPUESTO A VENDER EL DIM

Por estos días se ha empeorado la crítica relación entre la dirigencia del DIM y su hinchada, debido a las últimas decisiones tomadas y el pedido de una venta del equipo por parte de los hinchas, llegó a oídos del máximo accionista Raúl Giraldo y este dijo que está dispuesto a escuchar ofertas.

“Para la tranquilidad de la hinchada, hay la voluntad de una alianza o una venta. La idea es salir ligero de eso. Ustedes quieren que haya un cambio en el mayor accionista y yo quiero descansar”, dijo el directivo en ‘charla’ con algunos aficionados que lideraban las manifestaciones. “Lastimosamente la venta que venía hace cuatro meses se cayó, pero seguimos muy pendientes de la venta del club”, añadió.

Afición del DIM advirtió a Raúl Giraldo y pidió la cabeza de Felipe Trujillo DaleRojo.Net / Todas las noticias de Deportivo Independiente Medellín

“Yo necesito que la hinchada tenga otro aire con los propietarios del equipo. No puedo mentir que lo voy a vender en dos o tres meses porque vender un equipo de fútbol no es como vender un carro o algún producto”, explicó Raúl Giraldo.

La dirigencia del ‘Poderoso’ esperará propuestas para tomar la mejor decisión lo más pronto posible. “Estamos listos a hacer una venta, tranquilos que eso se hace y van a descansar de esta cara”, finalizó ‘Don Raul’.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest