Ricardo Marquez Habló De Porqué Decidió Llegar a Millonarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

RICARDO MARQUEZ HABLÓ DEL PORQUÉ DICIDIÓ LLEGAR A MILLONARIOS.

Millonarios en esta para por la pandemia, fue uno de los equipos más movidos en materia de salidas e incorporaciones, y una de las grandes novedades fue la del delantero samario Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, jugador que tuvo conversaciones con varios equipos, antes de decidirse por Millonarios.

En entrevista con ‘Los Dueños del Balón’, ‘El Caballo’ Márquez dijo lo siguiente: “Había una oferta del exterior (Portugal), pero al final no se pudo concretar. Luego viene Millonarios, hace una oferta que sí se pudo concretar y yo con todo el amor del mundo la acepté porque ya conozco la institución, estuve acá y sé lo que es vestir la camisa de un equipo grande”.

Ricardo Márquez Millonarios: Millonarios oficializó la ...

También confesó que hubo acercamientos con Nacional, pero eso tampoco pudo darse: “Sí fue cierto el interés, pero no llegaron a un acuerdo. Así son las cosas en el fútbol, de pronto no se terminó la negociación”.

Ahora el atacante está enfocado en Millonarios y lo que pueda aportar bajo la dirección de Alberto Gamero, por lo cual espera unirse a los entrenamientos lo más pronto posible y demostrar sus condiciones con ‘Los Embajadores’.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest