Santiago Arias Ahora Llega a la Bundesliga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

SANTIAGO ARIAS AHORA LLEGA A LA BUNDESLIGA.

La mañana de este miércoles se conoció la decisión de Santiago Arias respecto a su futuro, que estará en la Bundesliga de Alemania. El lateral colombiano llegó este miércoles a suelo alemán a practicarse los exámenes médicos antes de ser presentado de manera oficial.

Apenas pasaron pocos días desde que se conoció el interés del Bayer Leverkusen y hoy ya es un hecho que el colombiano llegará a dicho club a sumarse a su plantilla. El equipo alemán hizo una oferta de 15 millones de euros, y este dinero convenció a los directivos del Atlético de Madrid, que estaba buscándole equipo al colombiano desde hace varias semanas entendiendo que no estaba en los planes del técnico Simeone.

De este modo, se descarta que el lateral llegue al Everton de Inglaterra, donde también juegan sus compatriotas Yerry mina y James Rodríguez. Esta será la tercera camiseta de Arias en Europa, tras vestir las del PSV de Holanda y el Atlético de Madrid.

VIDEO | Estado de Santiago Arias después de dar positivo por COVID-19 en Atlético de Madrid en medio de la pretemporada (JUGADORES COLOMBIANOS EXTERIOR, jugadores selección Colombia)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest