Santiago Arias Tiene Tentadora Posibilidad en Italia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

SANTIAGO ARIAS TIENE TENTADORA POSIBILIDAD EN ITALIA.

Ahora que finalizaron las ligas europeas, todos los clubes buscan reforzarse para la nueva temporada y comienzan a sonar rumores de movimiento de jugadores de un equipo a otro y por supuesto hay colombianos protagonistas.

Como es el caso del lateral colombiano Santiago Arias, que al parecer el Atlético de Madrid busca la salida de alguno de sus laterales y la primera opción sería él, debido al gran interés del Napoli de Italia y la prensa española lo explicó.

El diario ‘Mundo Deportivo’, dijo lo siguiente: “Nada parece frenar al Nápoles. Porque el club italiano está dispuesto a pelear para fichar al colombiano. Algo que ya ha intentado en dos ocasiones y que no ha conseguido. Ahora, De Laurentiis intentará que a la tercera sea a vencida”.

Colombianos: ¿Se reunió el Nápoles con el Atlético de Madrid por ...

Según este mismo diario, un delegado del Atlético de Madrid y el mandamás del Napoli ya tuvieron una reunión, “Aurelio De Laurentiis estuvo reunido con Gil Marín, aunque aseguró que se trataba de un encuentro amistoso en el que no hablaron de fútbol”.

Pero hay que tener en cuenta que, Santiago Arias aún tiene contrato con Atlético de Madrid, y el mismo jugador ha manifestado su deseo de continuar en el club, pero todo depende de cómo avancen las negociaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest