¿Se Aplazan las Fechas por Eliminatorias de Marzo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

¿SE APLAZAN LAS FECHAS POR ELIMINATORIAS DE MARZO?

Según la programación de la Conmebol, la próxima fecha de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, se jugaría a finales de marzo, sin embargo, cada vez hay más incertidumbre por la no posible realización de estos partidos, debido a la situación que se vive en Europa.

Además del Reino Unido, en los últimos días se ha sumado España a esos países que obligan a tener mínimo 7 días de aislamiento obligatorio a las personas que viajen procedentes de Sudamérica y otras zonas del mundo.

Gracias a estas medidas, los jugadores que militan en la Liga Española, también se verían afectados, ya que tendrían dificultades para luego hacer parte de sus clubes. Pero lo que complica aún más el panorama, es que Alemania también estaría pensando en adoptar estas medidas.

Por el momento no hay pronunciamiento oficial de la Conmebol, pero se espera que esta semana tomen una decisión definitiva y aclaren si se va a jugar o no las próximas dos fechas por eliminatorias y si por el contrario deciden que no se jueguen, estas serían aplazadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest