SE CONFIRMA LA PRESENCIA DE JULIO COMESAÑA CON JUNIOR.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

SE CONFIRMA LA PRESENCIA DE JULIO COMESAÑA CON JUNIOR.

El Junior de Barranquilla, fue uno de los primeros equipos en regresar a entrenamientos, después de la para por la pandemia del coronavirus. El equipo ‘tiburón regresó este martes a su sede a realizar entrenamientos individuales.

Pero la gran duda para todos estaba en la presencia del DT uruguayo, Julio Comesaña, quien es mayor de 69 años y no podría presentarse a realizar actividades deportivas, tal como lo estipuló el ministerio del deporte, en cabeza de Ernesto Lucena. “Deportistas profesionales, recreativos o de alto rendimiento, deben tener una edad entre los 18 y 69 años, en cumplimiento de lo señalado en el Decreto Legislativo 990 de 2020”.

Ante esta situación, la gran expectativa estaba en el entorno del Junior por la presencia del DT en el regreso a entrenamientos. Pero, para tranquilidad del club y de los hinchas, los directivos llegaron a un acuerdo con la Alcaldía de Barranquilla, para dar permiso al DT ‘charrúa’ de poder estar presente en los entrenamientos del cuadro ‘tiburón’.

El gerente deportivo de Junior, Héctor Fabio Baez, afirmó que Comesaña ya se está al frente del cuadro barranquillero y tiene todos sus papeles en orden, a pesar de sus 72 años. Además, aseguró que hablarán con la Dimayor para gestionar una solicitud para que Julio Comesaña pueda viajar y acompañar al equipo a otras ciudades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest