Se Refuerza Fuertemente el América

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

SE REFUERZA FUERTEMENTE EL AMÉRICA.

En las últimas horas se conoció que el América de Cali tiene lista la llegada de dos nuevos jugadores para reforzar el equipo y vendría del fútbol mexicano; según las versiones solo faltan detalles para concretar la negociación y se pueda incorporar al grupo de Juan Cruz Real.

Uno de los elegidos es el extremo de 24 años Joao Rodríguez, quien llegó en junio del año pasado a Necaxa, luego de un aceptable paso por Central Córdoba de Argentina, donde logró retomar su nivel que le sirvió para llegar con el conjunto argentino a una final de copa. Esta sería la quinta camiseta de Joao en Colombia, luego de hacer parte del Quindío, Uniautónoma, Cortuluá y Santa Fe.

Otro nombre que está cerca de los ‘Escarlatas’ es el del mediocampista Cristian Higuita, quien tuvo un paso entre 2014-2019 por el Orlando City de la MLS y un paso fugaz en 2020 por el Junior de Barranquilla. Según el periodista Julián Capera, de superar los exámenes médicos, Higuita se vestirá de ‘Escarlata’ hasta diciembre de 2021, el contrato tendrá una opción de compra que el América puede ejecutar a final de año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest