¿Sebastián Villa Convocado a la Selección?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

¿SEBASTIÁN VILLA CONVOCADO A LA SELECCIÓN?

En las últimas horas surgió la noticia de la convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia. Esta noticia la dio a conocer ‘TyC Sports’.

Lo que sorprendente de esto es que Villa no ha jugado un solo minuto desde marzo de este año, ya que durante la pandemia fue acusado de violencia intrafamiliar por parte de su esposa y por eso fue relegado del plantel de Boca.

Además de Villa, también se conoció que los demás colombianos que hacen parte de Boca Juniors también están incluidos en la lista de Queiroz, como lo son Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona.

Acerca de esto, la Selección publicó un comunicado en el cual dejó entrever que Villa sí está en la lista de preseleccionados, mas no es oficialmente uno de los hombres que jugará la fecha 3 y 4 del torneo.

“La Federación Colombiana de Fútbol, se permite comunicar que siempre procura mantener bajo confidencialidad los nombres de los jugadores incluidos en la preselección, o la llamada lista provisional (stand by list, según las normas de la FIFA), enviada a los clubes. Desafortunadamente algunos nombres salieron a la luz pública.

Para evitar malas interpretaciones o especulaciones sobre el tema de jugadores convocados, aclaramos que están preseleccionados un total de 42 jugadores, pero como informamos el viernes pasado la decisión de la lista de convocados solo será realizada y pública el domingo 8 de noviembre”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest