Un Grande de España Pregunta por el Colombiano Luis Suárez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

UN GRANDE DE ESPAÑA PREGUNTA POR EL COLOMBIANO LUIS SUÁREZ.

Después de salir del Real Zaragoza, el colombiano Luis Suárez parece que empieza a ver una luz en su futuro. El delantero que pertenece al Watford de Inglaterra ha sido preguntado por varios equipos importantes de Europa, pero no ha pasado más allá de un simple rumor.

El diario ‘Mundo Deportivo’ de España, afirma que el Atlético de Madrid tiene en la mira al colombiano, informando lo siguiente: “Una de las posiciones que está buscando reforzar es la de delantero centro. Han sonado muchos nombres y el último que se ha vuelto a poner a tiro ha sido Luis Suárez, el que hasta hace poco fuera jugador del Zaragoza”.

Mercado de fichajes: El futuro de Luis Suárez no estaría fuera de ...

Además, dijo lo siguiente: “en el Atlético de Madrid le han estado siguiendo, han preguntado a su entorno como ya adelantó este diario en su día, y ahora se coloca como una de las principales opciones que tiene sobre la mesa para suplir una hipotética salida de Diego Costa”.

Sus 19 goles en la última temporada, han hecho que el colombiano sea un delantero apetecido e incluso el mismo Watford, lo ve como una joya a la cual le puede sacar un gran beneficio económico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest