Vergara Habló de su Ausencia en la Convocatoria de la Selección

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

VERGARA HABLÓ DE SU AUSENCIA EN LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN

Fue una sorpresa para muchos la convocatoria de Reinaldo Rueda a su primer microciclo de trabajos con los jugadores del fútbol colombiano no estaba en mente de nadie que se daría este llamado.

Pero más allá de eso, lo que ha causado más sorpresa es que dentro de los 23 convocados, no haya sido tenido en cuenta Duván Vergara, de muy buen nivel en los últimos años. Y de esto habló el propio jugador del América y es consiente que no estaba en condiciones para ser citado, pero espera tener la oportunidad muy pronto, sea jugando en Colombia o en el extranjero.

En conferencia de prensa dijo lo siguiente: “No me esperaba el llamado porque no he jugado, a la selección van los que están jugando y aportándole al fútbol” y agregó, “espero seguir en el buen nivel que estaba para que me tengan en cuenta”.

Finalizó diciendo: “ya me hacía falta jugar, necesito llenar todas las expectativas, adaptarme al grupo”, refiriéndose al partido de este miércoles contra Atlético Bucaramanga, en el cual volverá a tener acción después de la sanción que le impuso Dimayor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest