Wilmar Barrios Pudo Jugar En Junior Y No Lo Dejaron

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

WILMAR BARRIOS PUDO DE JUGAR EN JUNIOR Y NO LO DEJARON.

El jugador cartagenero Wilmar Barrios, pasa por un extraordinario momento en el Zenit, de Rusia, lo cual ilusiona con lo que pueda aportar en la Selección Colombia.

El volante, tuvo la oportunidad de hablar con Tito Puccetti y Diego ‘Saviola’ Beuth en el programa ‘De Fútbol se habla así’, de Directv Sports, y además de hablar de lo que está viviendo en Europa, también habló de cuando tuvo la oportunidad de jugar en Junior y no pudo.

Sobre su actualidad en el Zenit, afirmó lo siguiente: “Muy contento, hasta ahora lo que he vivido con el club ha sido muy positivo desde mi llegada, la verdad lo he disfrutado mucho, espero seguir haciéndolo de la mejor manera porque he tenido una carrera muy buena, la cual siempre intentando superarme en lo personal, uno siempre quiere más, ya estamos con la mente cambiada para lo que será la Súper Copa”.

Para mí, este juego fue muy importante y especial: Wilmar Barrios ...

Luego le preguntaron sobre la posibilidad que tuvo de jugar en Junior y porqué no lo dejaron y el respondió lo siguiente: “Estuve a punto de ir, creo que me bajaron del avión el mismo día, viajaba por la tarde, pero en la mañana que voy al entrenamiento el exsenador me dijo que ya no iba a viajar, que ya no me iba a vender. En ese momento quería salir del club, quería otra oportunidad de seguir creciendo estaba Junior ahí y lo veía bien para estar más cerca de la Selección, se aguantó la negociación, pero al final me fui a los Olímpicos al poco tiempo y se dio después lo de Boca”.

Wilmar Barrios: «Vamos creciendo» - Eje21

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest