Yeison Gordillo Despierta el Interés de un Gigante del Continente
YEISON GORDILLO DESPIERTA EL INTERÉS DE UN GIGANTE DEL CONTINENTE.
El mercado de fichajes sigue moviéndose y varios nombres están rumoreándose. Como es el caso de la noticia que informó TyC Sports sobre el volante del Deportes Tolima, Yeison Gordillo, quien al parecer ha despertado el interés de uno de los gigantes del fútbol argentino.
Pues se trata del Independiente de Avellaneda, equipo que es dirigido por Lucas Pusineri, anterior DT del Deportivo Cali y por lo cual conoce mucho del fútbol colombiano y de sus jugadores, sobre todo de Gordillo, el cuál le ha llamado la atención.
“El nombre del colombiano de 28 años surgió por pedido exclusivo de Lucas Pusineri, quien lo nombró en varias reuniones que tuvo con la dirigencia y a quien conoce por enfrentarlo en paso por el fútbol ‘cafetero’. La idea es tratar de ofrecer un préstamo con cargo, ya que la institución está muy lejos de realizar compras de este tipo a raíz de la crisis económica que atraviesa”, publicó el medio argentino.
Según se conoce en el en torno del Deportes Tolima, ellos solo dejarían ir a Gordillo vendido y no en condición de préstamo. Cabe recordar que Yeison Gordillo es un jugador con mucha experiencia en el fútbol colombiano, su mejor nivel lo tuvo en Independiente Santa Fe, donde consiguió el título de la copa sudamericana en 2015.